Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Báez Macías, Eduardo. 1976. «La “Virgen Del Refugio” De Salomé Pina». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.151-155. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1039.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eduardo Báez Macías, Pintura militar: entre lo episódico y la acción de masas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Eduardo Báez Macías, El testamento de José Miguel Rivera Saravia, arquitecto del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Eduardo Báez Macías, Cinco dibujos de Rafael Ximeno para el libro Retratos de los españoles ilustres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Eduardo Báez Macías, El retablo de fray Miguel de Herrera en la iglesia de Santa Catarina, Estado de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, Dictamen rendido en 1908 Por Gerardo Murillo sobre las pinturas depositadas en la bodega de la Escuela Nacional de Bellas Artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Eduardo Báez Macías, El convento de San Agustín de la ciudad de México. Noticias sobre la construcción de la iglesia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Eduardo Báez Macías, De un grabado de Rubens , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, Noticias sobre la construcción de la iglesia de San Francisco de México (1710-1716) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Eduardo Báez Macías, La gran edición del Quijote de Ibarra (1780). Las estampas grabadas por Jerónimo Antonio Gil, Joaquín Fabregat, Rafael Ximeno y Fernando Selma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Eduardo Báez Macías, Nota aclaratoria al libro Tesoro escondido en el Monte Carmelo mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patronos, clientela y patrocinios. La tipología iconográfica de la Virgen de la Misericordia y del patrocinio de san José en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Métodos históricos de estampación calcográfica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Más allá de los límites. Latinoamérica y la historia de la fotografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, El retablo mayor de la Abadía del Sacro Monte de Granada y su conjunto escultórico de Domingo Cabrera (1746-1748). Datación, documentación y contextualización histórica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.