Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1988. «Trazo, proporción Y símbolo En La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 79-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1402.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Francisco de la Maza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Artículos similares
- Xavier Moyssén, Páginas Coloniales, de Carlos Manuel Möller , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Francisco De la Maza, El monasterio de Nuestra Señora del Pilar en la ciudad de Guatemala (1720-1874), de Jorge Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Manuel Romero de Terreros, El pintor Alonso López de Herrera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, La primera academia de pintura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Federico Sescosse, Nuevo grabado en la obra de Pereyns , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Historia de la pintura en Venezuela, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, Las cruces de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Manuel Romero de Terreros, El antiguo monasterio agustiniano de San Miguel Acatlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Ernesto Lemoine V., Un interesante impreso filipino de mediados del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
<< < 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.