Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Del Conde, Teresa. 1988. «Portraits of the Artist, De John E. Gedo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp.303-306. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1421.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Del Conde, Lo popular en la pintura de Frida Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Freud y la estética. Una aproximación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Teresa Del Conde, El Surrealismo en la pintura mexicana, de Juan Somolinos Palencia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Teresa Del Conde, Rosso Fiorentino, un pintor manierista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Teresa Del Conde, Francisco Toledo como artista gráfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Teresa Del Conde, José Clemente Orozco. En Torno a las "Cartas a Margarita" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Teresa Del Conde, Aventura plástica en Hispanoamérica, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Arte de ruptura, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Teresa Del Conde, Eros, Thanatos y el mito de Dionisios-Tres sarcófagos de la época severiana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Teresa Del Conde, "El destino, el trabajo y la muerte." Notas interpretativas sobre algunas obras de Maurice Maeterlinck , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
Artículos similares
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Mauricio Marcín Álvarez, Carlos A. Molina P., La Sociedad de Arte Moderno, el exilio español y Picasso en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roberto Fernández Castro, Diego Velázquez y la historia de los dos retratos de El Primo, entre calcos y prototipos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.