Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Del Conde, Teresa. 1988. «Portraits of the Artist, De John E. Gedo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp.303-306. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1421.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Del Conde, Lo popular en la pintura de Frida Kahlo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Freud y la estética. Una aproximación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Teresa Del Conde, El Surrealismo en la pintura mexicana, de Juan Somolinos Palencia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Teresa Del Conde, Rosso Fiorentino, un pintor manierista , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Teresa Del Conde, Francisco Toledo como artista gráfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Teresa Del Conde, José Clemente Orozco. En Torno a las "Cartas a Margarita" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Teresa Del Conde, Aventura plástica en Hispanoamérica, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Teresa Del Conde, Arte de ruptura, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Teresa Del Conde, Eros, Thanatos y el mito de Dionisios-Tres sarcófagos de la época severiana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Teresa Del Conde, "El destino, el trabajo y la muerte." Notas interpretativas sobre algunas obras de Maurice Maeterlinck , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
Artículos similares
- Sonia Irene Ocaña Ruiz, David Almazán y Ogata Gekkō. Estampas del Genji Monogatari de Sonia Irene Ocaña Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor y san Ángel predicando: un cuadro desconocido en la colección del Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Nuria Martínez Jiménez, Pintura mural del Renacimiento en la Alhambra, de Álvaro Recio Mir , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- José Ignacio Vielma-Cabruja, Paola Velásquez Betancourt, Laura Gallardo Frías, Imagen fotográfica y bloques de sensaciones: relaciones entre experiencia autoral y forma fotográfica en los paisajes productivos en Chile , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Laura González-Flores, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.