Palabras clave
Arte colonial
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Mina Ramírez Montes, La parroquia de San Miguel de Allende , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Mina Ramírez Montes, Francisco de Chavida. Su obra arquitectónica en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Mina Ramírez Montes, José de Bayas Delgado. Artífice de Querétaro, siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, Algo más sobre los arquitectos Juan Gómez de Trasmonte y José de Bayas Delgado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Mina Ramírez Montes, El testamento del pintor Antonio Torres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Mina Ramírez Montes, Varios: Museo Regional de Querétaro. 50 años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Mina Ramírez Montes, Noticias sobre tres pintores de la época colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Artículos similares
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Guillermo Arce, La presencia eucarística en los retablos novohispanos: el caso del “colateral” de san Francisco Javier en Tepotzotlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- José Ignacio Mayorga, San Ciriaco y santa Paula, patronos de Málaga, en un lienzo inédito de Pedro López Calderón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.