Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Báez Macías, Eduardo. 1992. «Nota Aclaratoria Al Libro Tesoro Escondido En El Monte Carmelo Mexicano». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (63):pp.183-185. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1992.63.1636.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eduardo Báez Macías, Pintura militar: entre lo episódico y la acción de masas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Eduardo Báez Macías, El testamento de José Miguel Rivera Saravia, arquitecto del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Eduardo Báez Macías, Cinco dibujos de Rafael Ximeno para el libro Retratos de los españoles ilustres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Eduardo Báez Macías, El retablo de fray Miguel de Herrera en la iglesia de Santa Catarina, Estado de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, Dictamen rendido en 1908 Por Gerardo Murillo sobre las pinturas depositadas en la bodega de la Escuela Nacional de Bellas Artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Eduardo Báez Macías, El convento de San Agustín de la ciudad de México. Noticias sobre la construcción de la iglesia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Eduardo Báez Macías, La "Virgen del Refugio" de Salomé Pina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Eduardo Báez Macías, De un grabado de Rubens , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Eduardo Báez Macías, Noticias sobre la construcción de la iglesia de San Francisco de México (1710-1716) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Eduardo Báez Macías, La gran edición del Quijote de Ibarra (1780). Las estampas grabadas por Jerónimo Antonio Gil, Joaquín Fabregat, Rafael Ximeno y Fernando Selma , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
Artículos similares
- Manuel Toussaint, Baroque and Rococo in Latin America, de Pal Kelemen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Luis Romero Solano, Información de Diego de Aguilera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Elisa Vargaslugo, Las esculturas de la iglesia de San Pablo Guelatao , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Francisco De la Maza, Aspecto simbólico del mundo hispánico. Grabado filipino del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Efraín Castro Morales, La catedral de Puebla y Juan Gómez de Trasmonte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Manuel Romero de Terreros, Una antigua casa de campo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Francisco De la Maza, Una pintura de la ilustración mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- José Crisanto López Jiménez, Pinturas mexicanas en Murcia y un tríptico murciano de Nuestra Señora de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Justino Fernández, Pedro José Márquez en el recuerdo y en la crítica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Gonzalo Obregón, Un sepulcro plateresco en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.