Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Mendoza, Vicente T. 1939. «El Archivo Musical Del Colegio De Santa Rosa De Santa María De Valladolid (siglo XVIII).)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (4):pp. 85-86. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1939.4.175.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vicente T. Mendoza, Instrumentos musicales precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- Vicente T. Mendoza, Canto, danza y música precortesianos, de Samuel Martí , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Vicente T. Mendoza, El Coyote. Corrido de la Revolución, de Celedonio Serrano Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Vicente T. Mendoza, Panorama de la música popular argentina, de Carlos Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Vicente T. Mendoza, El corrido mexicano, su técnica literaria y musical, de Daniel Castañeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, El folklore de Santiago del Estero, de Orestes Di Lullo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, La ópera Tata Vasco. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Vicente T. Mendoza, A Treasury of Mexican Folkways. The Customs, Myths, Folklore, Traditions, Beliefs, Fiestas, Danzas and Songs, de Frances Toor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Vicente T. Mendoza, Adivina adivinador. 500 de las mejores adivinanzas de la lengua española, de Rafael Jijena Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Vicente T. Mendoza, Historia de la Música en Colombia, de José Ignacio Perdomo Escobar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Aurelio De los Reyes, Los Futuristas y El Cine , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, Situación de los fondos musicales en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Jorge Velazco, Rodolfo Halffter (antología, introducción y catálogos), de Xochiquetzal Ruiz Ortiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Clara Meierovich, Alternativas de interpretación sobre la fortuna de la primera biografía dedicada a Carlos Chávez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, La confluencia intelectual y académica en la formación escolástica y la obra de investigación de Francisco Curt Lange , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Jorge Velazco, Revista de musicología de la Sociedad Española de Musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Jorge Velazco, Flentrop in America, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Jorge Velazco, Inter-american Music Review, de Robert Stevenson (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Jorge Velazco, Organs in Mexico, de John Fesperman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Michael Drewes, El órgano de la parroquia "La Purísima Concepción" de Real de Catorce, S. L. P. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.