Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1940. «Catálogo De La Exposición Internacional De Surrealismo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (5):pp. 116-117. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1940.5.202.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, Tres libros de estudios literarios de José Luis Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Fragonard y Monticelli. Notas para la iconografía artística de Don Quijote , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- José Rojas Garcidueñas, Un libro raro, una extraña obra: Épilogue de la Divine Comédie , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- José Rojas Garcidueñas, Nota a dos investigadores sobre la "Epístola Moral" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Rafael García Granados, 1893-1956 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Operis Personae , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- José Rojas Garcidueñas, Alfonso Reyes. In Memoriam , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- José Rojas Garcidueñas, Salvador Toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- José Rojas Garcidueñas, Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.