Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1946. «Algunas Obras Desconocidas De Manuel Tolsá». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (14):pp. 33-54. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1946.14.414.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Sobre arquitectura Art-Nouveau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Las primeras litografías de Hesiquio Iriarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Francisco De la Maza, Genio y figura de sor Juana Inés de la Cruz, de Ramón Xirau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Francisco De la Maza, Arquitectura de los siglos XVII y XVIII, de George Kubler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, José Luis Rodríguez Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Francisco De la Maza, Historia del arte hispanoamericano, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Redescubrimiento de América en el arte, de Ángel Guido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La Catedral de Chihuahua , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Esteban García Brosseau, Dioniso en la Iglesia: Un púlpito indoportugués a la luz de la historia del arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Paul Bevan, The Impact of the Work of Miguel Covarrubias on the Artists of Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Tom Cummins, On the Colonial Formation of Comparison: The Virgin of Chiquinquirá, The Virgin of Guadalupe and Cloth , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jesús Pérez Morera, Formas y expresiones de la platería barroca poblana. repertorio decorativo, técnicas y tipologías , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Gabriela García Lascurain Vargas, Noticias acerca de pinturas y pintores de enconchados en Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Eder Arreola Ponce, El Antinoo. Esbozo de las réplicas del Antinoo en la colección de escultura clásica de la Antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- José Moreno Villa, El arte colonial en México, de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.