Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1946. «Pinturas Coloniales Mexicanas En Davenport». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (14):pp. 25-32. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1946.14.417.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Diccionario Castellano de palabras jurídicas y técnicas tomadas de la Legislación Indiana, de Rafael Altamira y Crevea , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, México in Sculpture, de Elizabeth Wilder Weismann , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Manuel Toussaint, Documentos de Arte Argentino. Cuadernos III, IV, IX y X. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Manuel Toussaint, Catedrales de España, (su pasado y presente), de Carlos Sarthou Carreres , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Manuel Toussaint, Religious Architecture in Quito, de José Gabriel Navarro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, El II Congreso Internacional de Historia de América , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
- Manuel Toussaint, Los trabajos de arte en el IV Congreso Mexicano de Historia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Manuel Toussaint, Veinte años de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Manuel Toussaint, Salvador Toscano investigador , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Manuel Toussaint, Nuevos datos sobre Arias de Villalobos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.