Palabras clave
Literatura
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1952. «El Mexicanismo Y Nuestra Literatura». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (20):pp. 69-80. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1952.20.530.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, Tres libros de estudios literarios de José Luis Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Fragonard y Monticelli. Notas para la iconografía artística de Don Quijote , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Un libro raro, una extraña obra: Épilogue de la Divine Comédie , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- José Rojas Garcidueñas, Nota a dos investigadores sobre la "Epístola Moral" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- José Rojas Garcidueñas, Rafael García Granados, 1893-1956 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Operis Personae , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- José Rojas Garcidueñas, Alfonso Reyes. In Memoriam , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- José Rojas Garcidueñas, Salvador Toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- José Rojas Garcidueñas, Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, Los olmecas, Covarrubias y las ideas modernistas sobre el estilo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- María Antonia Blanco Arroyo, La fotografía de paisaje en el Antropoceno: en busca de nuevos horizontes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.