Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Toussaint, Manuel. 1952. «Historia Del Arte Hispanoamericano, Tomo II, De Diego Angulo Íñiguez, Enrique Marco Dorta, Mario J. Buschiazzo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 5 (20):pp. 94-95. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1952.20.543.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel Toussaint, Historia del arte hispanoamericano, tomo I, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Códice Osuna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Manuel Toussaint, Fray Andrés de San Miguel, arquitecto de la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Manuel Toussaint, Tres Siglos de Pintura Colonial Mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, Catálogo de Construcciones religiosas del Estado de Yucatán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Manuel Toussaint, Catálogo de construcciones religiosas del Estado de Hidalgo. Tomo I. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Manuel Toussaint, Edificios coloniales artísticos e históricos de la República Mexicana que han sido declarados monumentos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 4, año 1939
- Manuel Toussaint, La catedral de Zacatecas y el arte del virreinato , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Manuel Toussaint, El Cristo de Mexicaltzingo. Técnica de las esculturas en caña, de Abelardo Carrillo y Gariel , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Manuel Toussaint, Ensayo sobre los planos de la ciudad de Veracruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jaime Lara, Cristo-Helios americano: la inculturación del culto al sol en el arte y arquitectura de los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Marta Fajardo de Rueda, La jura del Rey Carlos IV en la Nueva Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.