Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «The Open Air Churches of Sixteenth Century Mexico. Atrios, Posas, Open Chapels, and Other Studies, De John Mc Andrew». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 109-113. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.827.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, El pensamiento artístico moderno, de Paul Westheim , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Justino Fernández, "Mexican Art and Life" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, José Guadalupe Posada. Ilustrador de la vida mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Justino Fernández, Una escultura tequitqui en Monterrey , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Justino Fernández, Francisco de la Maza, historiador del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Justino Fernández, Biografia de pintores jaliciences 1882-1940. Por Ixca Farías. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Justino Fernández, Una pintura desconocida de la Plaza Mayor de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Justino Fernández, Arte mudéjar en América, de Manuel Toussaint , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Justino Fernández, "La Nube y el Reloj". Pintura contemporánea, de Luis Cardoza y Aragón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Justino Fernández, Academies of Art Past and Present, de Nikolaus Peusner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.