Palabras clave
Arte universal
Cómo citar
De la Fuente, Beatriz. 1975. «Impressionism: A Centenary Exhibition». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 12 (44):pp.163-164. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1975.44.1019.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Beatriz De la Fuente, El "Centro de Meditación" en Cuernavaca, Morelos, de Agustín Hernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Beatriz De la Fuente, La Arquitectura de Tikal , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Beatriz De la Fuente, Los toltecas, Historia, arte, arqueología, religión, de Elizabeth Baquedano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Beatriz De la Fuente, De Bonampak al Templo Mayor: el azul maya en Mesoamérica, de Constantino Reyes Valerio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Beatriz De la Fuente, Códices de México. Historia e interpretación de los grandes libros pintados prehispánicos, de Nelly Gutiérrez Solana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Beatriz De la Fuente, Tres cabezas colosales olmecas procedentes de San Lorenzo Tenochtitlan, en el nuevo Museo de Antropología de Xalapa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Beatriz De la Fuente, Las esculturas de Yaxchilán en el Museo de Antropología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Beatriz De la Fuente, La antigua América. El arte de los parajes sagrados, de Richard F. Townsend (comp.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Beatriz De la Fuente, La cabeza colosal de Cobata , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Beatriz De la Fuente, Los olmecas, de Jacques Soustelle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Ígor Stravinski en México (1940-1961). Recepción e influencia en los músicos españoles del exilio: el caso de Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Paula Ansaldo, Entre el biznes y el arte: el sistema de estrellas y el teatro empresarial en el circuito teatral judío de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Angélica Velázquez Guadarrama, Retrato e identidad burguesa. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret en México, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Yael Bitrán Goren, Necesidad de música. Artículos, reseñas, conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Alena Robin, Antonio Enríquez, Felipe Pastor y san Ángel predicando: un cuadro desconocido en la colección del Museo Regional de Guadalajara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Miguel Ángel Rosas, Jorge Alberto Manrique: El transgresor (1936-2016) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 110, año 2017
- Laura González-Flores, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.