Keywords
Arte moderno
How to Cite
Ramírez, Fausto. 1986. “Verdades (1905); Un Discurso De Antonio Fabrés”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (56):pp.173-204. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1986.56.1297.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Fausto Ramírez, Felipe Santiago Gutiérrez. Pasión y destino, de Esperanza Garrido, Arturo Díaz Sánchez, Alfonso Sánchez Arteche y Héctor Serrano Barquín , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVII, número 67, año 1995
- Fausto Ramírez, Tipología de la escultura tumbal en México, ca. 1850-1930 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Fausto Ramírez, Reflexiones sobre la aparición de nuevos programas en la arquitectura decimonónica en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Fausto Ramírez, Una iconología publicada en México en el siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Fausto Ramírez, Observaciones acerca de las artes plásticas en las publicaciones periódicas de José Antonio de Alzate y Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Fausto Ramírez, Álbum del tiempo perdido. Pintura jaliciense del siglo XIX , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Fausto Ramírez, Celebonovic, Aleksa, Some Call It Kitsch. Masterpices Of Bourgeois Realism , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Fausto Ramírez, El imaginario de Luis Márquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 76, año 2000
- Fausto Ramírez, Morada de virtudes. Historia y significados de la capilla de la Purísima de la catedral de Guadalajara, de Arturo Camacho Becerra , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
Similar Articles
- Rie Arimura, Los orígenes, difusión y conexiones interreligiosas en torno a las cuentas de oración: un caso de estudio de la evangelización de Japón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Antonio Rubial, Patrons, clientele and Patronage: Iconography of The Virgin of Mercy and Saint Joseph’s Patronage in New Spain , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- María del Mar Bernal, Historical Methods of Intaglio Printing: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Pilar Suescún Monroy, Beyond the Limits: Latin America and the History of Photography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Bettina Girotti, Mane Bernardo and Sarah Bianchi’s Acting Hands: Pantomime of Hands and Modern Puppet Theatre in Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Angélica Velázquez Guadarrama, Portrait and Bourgeois Identity. Pelegrín Clavé y Édouard Pingret in Mexico, 1850-1851 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Gloria Velasco, Construcción y destrucción de conventos del siglo XVI. Una visión posterior al terremoto de 2017, de Alejandra González Leyva , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José María Valverde Tercedor, The Main Altarpiece of the Sacro Monte Abbey of Granada and his Sculpture set of Domingo Cabrera (1746-1748). Dating, Document and Historical Contextualization , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
You may also start an advanced similarity search for this article.