Keywords
Literatura
How to Cite
Herrera, Arnulfo. 1988. “Los Modelos De Un Poeta Novohispano, Francisco Terrazas”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp.223-237. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1388.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Arnulfo Herrera, El mundo simbólico. Serpientes y animales venenosos. Los insectos, de Filippo Picinelli , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
- Arnulfo Herrera, Flores de baria poesía. Cancionero novohispano del siglo XVI, de Margarita Peña (ed. crítica e índices) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, La decadencia de la imaginación. El arco triunfal de don Antonio Deza y Ulloa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Arnulfo Herrera, Quevedo en la Nueva España. Presencia de un conocido texto escatológico de Quevedo en un impreso mexicano del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Arnulfo Herrera, La palabra del poder y el poder de la palabra. Aproximación a las relaciones entre el discurso político y el narrativo, coordinado por Rubén D. Medina y José R. Valles Calatrava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
Similar Articles
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart and Salieri: between the Nature and Reason of Artistic Creation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Mauricio Tossi, Historiographic Appropriations in the Argentine Post-dictatorship Dramaturgy: the Raúl Dargoltz and Juan Raúl Rithner Cases , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Renato González Mello, The Olmecs, Covarrubias, and the Modernists Ideas on Style , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Fukelman, The Emergence of the Teatro Popular José González Castillo according to the Analysis of its Internal Documentation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Fukelman, Contributions to the Study of the Free Theater of Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Paula Ansaldo, Between Biznes and Art: The Star System and Business Theater in the Jewish Theater Circuit of Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.