Keywords
Arte moderno
How to Cite
Aguilar Ochoa, Arturo. 2012. “La Influencia De Los Artistas Viajeros En La litografía Mexicana (1837-1849)”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 22 (76):pp. 113-142. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2000.76.1890.
Abstract
Falta abstract: vínculo rotoDownloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Arturo Aguilar Ochoa, Los inicios de la litografía en México: el periodo oscuro (1827-1837) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 90, año 2007
- Arturo Aguilar Ochoa, Arqueología de la imagen. México en las vistas estereoscópicas, de Carlos A. Cordova , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Arturo Aguilar Ochoa, Assaults on the Tropic: Petros Pharamond Blanchard, a French Romantic Painter in the Mexico of 1838 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 112, año 2018
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, Trajes y vistas de México en la mirada de Theubet de Beauchamp, de Sonia Lombrado de Ruiz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
Similar Articles
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, The Olmecs, Covarrubias, and the Modernists Ideas on Style , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Blanca Gutiérrez Galindo, Máquinas para descomponer la mirada. Estudios sobre la historia de las artes electrónicas en México, de Jesús Fernando Monreal Ramírez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo F. Amador Marrero, Depictions of the Ephemeral: the Design and Floor Plan of the Triumphal Arch for the Reception of Bishop Gutierre Bernardo de Quirós to the Diocese of Puebla-Tlaxcala (1627) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium and locus in Leon Battista Alberti’s De pictura: Painting, Architecture and City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
You may also start an advanced similarity search for this article.