Keywords
Arte colonial
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1942. “Tres Pintores Del Siglo XVI. Nuevos Datos Sobre Andrés De La Concha, Francisco De Zumaya Y Simón Pereyns”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp. 59-61. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.315.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1982 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1986 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores durante 1992 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores durante 1990 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Anónimo Anónimo, Conferencias sobre arte moderno mexicano en la Universidad de Texas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores. Enero a diciembre de 1985 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Anónimo Anónimo, In memoriam Beatriz de la Fuente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVII, número 87, año 2005
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores de enero a diciembre de 1983 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1987 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Anónimo Anónimo, Aniversario , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.