Keywords
Arte colonial
How to Cite
Anónimo, Anónimo. 1942. “Tres Pintores Del Siglo XVI. Nuevos Datos Sobre Andrés De La Concha, Francisco De Zumaya Y Simón Pereyns”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (9):pp. 59-61. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1942.9.315.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Anónimo Anónimo, Raúl Flores Guerrero (1930-1960) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Estudios de arquitectura colonial hispanoamericana, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Jose Clemente Orozco, 1883-1949 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Anónimo Anónimo, La contemplación de arte y la evolución artística, de José Jordán de Urríes y Azara , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Biografía de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Anónimo Anónimo, Diez canciones infantiles y primer cuaderno de canciones venezolanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Biografía de Fernan González de Eslava , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, Arte de épocas inciertas, de María Luisa Caturla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Anónimo Anónimo, Álbum musical de Michoacán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
- Anónimo Anónimo, La música popular argentina, canciones y danzas criollas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 8, año 1942
Similar Articles
- José Daniel Picado-García, Natalia Solano-Meza, Exhibiting the Tropical: Images at the VIII International Student Biennial of Costa Rica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Maria José Goulão, A arte da prataria no Brasil e no Rio da Prata no período colonial: estudo comparativo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Rie Arimura, The Catholic Missions in Japan (1549-1639): Analysis of the Historiographic Sources and Tendencies , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Michael J. Schreffler, New Spanish Art In The Weddell Collection In Richmond, Virginia, Usa: A Preliminary Catalog , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 81, año 2002
- Édgar García Valencia, Manuel A. Hermann Lejarazu, Rhetoric and Image in the Yanhuitlán Codex: A Proposed Reading of Some of its Folios , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Esteban García Brosseau, Dioniso en la Iglesia: Un púlpito indoportugués a la luz de la historia del arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Paul Bevan, El impacto de la obra de Miguel Covarrubias en los artistas de Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Tom Cummins, On the Colonial Formation of Comparison: The Virgin of Chiquinquirá, The Virgin of Guadalupe and Cloth , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jesús Pérez Morera, Forms and Expressions of the Baroque Silverwork of Puebla: Decorative Repertoire, Techniques and Typology , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.