Keywords
Arte colonial
How to Cite
De la Maza, Francisco. 1963. “Una Pintura De La ilustración Mexicana”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 37-51. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.748.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Francisco De la Maza, Grabados Populares Mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, Guía de San Miguel de Allende , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 9, año 1942
- Francisco De la Maza, Un carpintero poblano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Francisco De la Maza, El arquitecto y escultor Manuel Tolsá, de Francisco Almela y Vives y Antonio Igual Ubeda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Francisco De la Maza, Notas Sobre Lo Cursi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Francisco De la Maza, Seemann, Otto, Mitologia Clasica Ilustrada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Francisco De la Maza, Nuevos datos sobre el artista José Luis Rodríguez Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Francisco De la Maza, Las artes gráficas en Puebla, de José Miguel Quintana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Francisco De la Maza, Escultura romántica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Francisco De la Maza, Copanaguastla, Joya del Arte Plateresco en Chiapas, de Jorge Olvera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.