Keywords
Arte colonial
How to Cite
Moyssén, Xavier. 1965. “La Primera Academia De Pintura En México”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (34):pp. 15-29. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1965.34.799.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Xavier Moyssén, El "Retrato de Detroit" por Diego Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Xavier Moyssén, El arte y la universidad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Xavier Moyssén, Argentina. Monumentos históricos y arqueológicos, de Mario Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Xavier Moyssén, Un dibujante erótico: Cresenciano Garza Rivera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Xavier Moyssén, Boletín del Centro de Investigaciones Históricas y Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- Xavier Moyssén, Bitti, un pintor manierista en Sudamérica, de Teresa Gisbert y José de Mesa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Xavier Moyssén, La casa colonial venezolana, de Graziano Gasparini , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Xavier Moyssén, Marius de Zayas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Xavier Moyssén, José María Velasco. Pintor del paisaje mexicano, de Daniel F. Rubín de la Borbolla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Xavier Moyssén, La pintura colonial en el Museo de América. I. La escuela mexicana II. Los enconchados, de Concepción Garcia Sáinz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.