Palabras clave
Arte colonial
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael García Granados, El códice Cospi , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Rafael García Granados, Reminiscencias idolátricas en monumentos coloniales. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 5, año 1940
- Rafael García Granados, Tlatelolco prehispánico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Rafael García Granados, La pintura mural precolombina de México, de Salvador Toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Rafael García Granados, Catalogo de Construcciones Religiosas del Estado de Hidalgo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Rafael García Granados, Monografía Artística de Oaxaca. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 7, año 1941
- Rafael García Granados, Por el carácter colonial de Cuernavaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 1, año 1937
- Rafael García Granados, Las Publicaciones del II Congreso de Historia de América , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Rafael García Granados, La Universidad Nacional de México y su Instituto de Investigaciones Estéticas en el Congreso de Historia de Buenos Aires , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 2, año 1938
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.