Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
Díaz y de Ovando, Clementina. 1976. «El litógrafo Luis Garces». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (45):pp.117-135. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.45.1031.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Clementina Díaz y de Ovando, Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Clementina Díaz y de Ovando, Vicente Riva Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Clementina Díaz y de Ovando, El folklore y la musicología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Clementina Díaz y de Ovando, Notas sobre la supervivencia de la Casa de Borda , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Clementina Díaz y de Ovando, Francisco de la Maza, defensor del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Clementina Díaz y de Ovando, Manuel Toussaint, historiador , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Clementina Díaz y de Ovando, Sobre algunos textos de Manuel Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Clementina Díaz y de Ovando, Palabras en la toma de posesión como directora del Instituto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Clementina Díaz y de Ovando, Palabras en la inauguración de la Mesa Redonda sobre el estado actual de las investigaciones del arte en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Dedicatoria a Manuel Romero de Terreros, por la directora , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
Artículos similares
- Sofía Vindas Solano, La I Bienal Centroamericana de Pintura y la presencia de Marta Traba en la prensa costarricense y guatemalteca, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Rafael García-Sánchez, Historia del juego como ocio y las artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Javier Mañero Rodicio, Visión antropológica en el arte de entreguerras y sus publicaciones: un giro etnográfico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Pablo Allepuz García, (Auto)biografía de un fracaso: el pintor-funcionario Adolfo Moreno Sanjuán a través de sus memorias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Carmen Gutiérrez-Jordano, Pintar pintura. Pintura pura, modernidad y desidealización en el arte de Édouard Manet , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, La neuroestética. Investigaciones de la neurociencia cognitiva sobre la percepción de las artes visuales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.