Keywords
Arte colonial
How to Cite
Sebastián, Santiago. 1976. “Grabado Inspirado De Un Zurbarán De La Academia De San Carlos”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 67-69. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1053.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Santiago Sebastián, El pintor Miguel Cabrera y la influencia de Rubens , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Santiago Sebastián, El tema de la Virgen de Guadalupe en Juan Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Santiago Sebastián, Notas sobre la columna abalaustrada en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Santiago Sebastián, Popularización de la doctrina contrarreformista: retablo de Santa Cruz de Tlaxcala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
- Santiago Sebastián, Iconografía guadalupana en Palma de Mallorca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Santiago Sebastián, Pinturas derivadas de grabados en Cali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.