Palabras clave
Arte moderno
Cómo citar
García Barragán, Elisa. 1983. «José María Velasco Y Sus contemporáneos. Una Muestra De La Pintura académica Mexicana De La Segunda Mitad Del Siglo XIX Y Principios Del XX. Época De José María Velasco (1840-1912), De Javier Pérez De Salazar». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 14 (53):pp.241-243. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1983.53.1234.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Elisa García Barragán, Arquitectura de siglo XIX en México, de Israel Katzman , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Elisa García Barragán, El arquitecto Lorenzo de la Hidalga , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Elisa García Barragán, El Escultor Enrique Alciati, Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga: un precursor del funcionalismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Elisa García Barragán, El paisajista Adolfo Tenorio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Elisa García Barragán, Arquitectura y arquitectos madrileños del siglo XIX, de Pedro Navascues Palacio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Elisa García Barragán, Supervivencias mudéjares y presencias orientalistas en la arquitectura mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, Agustin L. Ocampo. Un escultor olvidado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Elisa García Barragán, La catedral de Toluca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Elisa García Barragán, Lorenzo de la Hidalga. Proyecto de penitenciaría (1848-1850) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
Artículos similares
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Marina Mazze Cerchiaro, Roberta Paredes Valin, Morgana Souza Viana, Entre fragmentos y narrativas: archivos, mujeres y modernismo brasileño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fabiola Martínez Rodríguez, Mexico’s Interamerican Biennials and the Hemispheric Cold War , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Marco De Luca, La Exposición Internacional de Carteles de 1934 en la Ciudad de México y el desarrollo de un “estilo nacional” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Blanca Gutiérrez Galindo, El caso Ayotzinapa. Arte y derechos humanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Amadeo Gandolfo, Recuerdos de provincia: las bienales del Humor y la Historieta de Córdoba (1972-1979) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Peter Krieger, In memoriam Martin Warnke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.