Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1967. «Una Glosa Reconstructiva Ideal. El Antiguo Ciprés Barroco De La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (36):pp. 93-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1967.36.1394.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Las estampas de Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, La tumba de Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Francisco De la Maza, La arquitectura en Galicia durante el siglo XVII, de Antonio Bonet Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Francisco De la Maza, Universidad. Órgano de la Universidad de Nuevo León, Monterrey. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Francisco De la Maza, Musalla y Saria en las ciudades hispanomusulmanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Un San Sebastián mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Francisco De la Maza, Un pintor colonial desconocido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Francisco De la Maza, Niñez potosina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Francisco De la Maza, Mérida en el año de mil novecientos cuarenta y dos, de Enrique A. Cervantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Francisco De la Maza, Los exámenes universitarios del doctor José Ignacio Bartolache en 1772 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 16
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.