Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
González Galván, Manuel. 1988. «Una Glosa Reconstructiva Ideal. El Antiguo ciprés Barroco De La Catedral De Morelia». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 93-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1403.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, Trazo, proporción y símbolo en la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Rie Arimura, The Origins, Spread and Interfaith Connections around the Prayer Beads: A Case Study of the Evangelization of Japan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Raúl Carreño-Collatupa, Marcas de cantería en la iglesia Matriz de Moquegua, Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Florencia Scandar, Los diagramas circulares del Códice Pérez. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Adrian Vickers, Word and Image in Miguel Covarrubias's Island of Bali , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Desagravios de Cristo en el aposentillo: aromas, cantos y pintura novohispana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, La conversión arquitectónica y material del antiguo templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en la catedral de Aguascalientes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Emily Engel, Artistic Invention as Tradition in the Portrait Painting of Late-Colonial Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Nancy C. Luktehaus, Drawing as Ethnographic Practice: Miguel Covarrubias's Balinese Drawings & Sketches as Visual Anthropology , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fernando Berrojalbiz, Evolución de un lugar sagrado en el Istmo de Tehuantepec durante la colonia: cruces pictográficas, veras efigies y conjuros satánicos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.