Keywords
Arte colonial
How to Cite
González Galván, Manuel. 1988. “Una Glosa Reconstructiva Ideal. El Antiguo ciprés Barroco De La Catedral De Morelia”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 93-100. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1403.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel González Galván, Modalidades del barroco mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Manuel González Galván, El espacio en la arquitectura religiosa virreinal de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Manuel González Galván, Trazo, proporción y símbolo en la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, El rostro oculto de la catedral de Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, La arquitectura colonial a través de las portadas de los edificios civiles , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Manuel González Galván, El oro en el barroco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Manuel González Galván, Tonantzin coronada en el Tlalocan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- Manuel González Galván, Vignola en San Cristóbal Las Casas (Chiapas) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Manuel González Galván, Influencia, por selección, de América en su arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Manuel González Galván, Lo práctico y lo sugerente en la arquitectura , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Similar Articles
- Rie Arimura, Los orígenes, difusión y conexiones interreligiosas en torno a las cuentas de oración: un caso de estudio de la evangelización de Japón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Raúl Carreño-Collatupa, Masons’ Marks in the Matriz Church of Moquegua, Peru , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Florencia Scandar, Circular Diagrams in the Codex Pérez. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Adrian Vickers, Palabra e imagen en La Isla de Bali de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Atonement of Christ at the Whipping-Post: Scents, Chants and Novo-Hispanic Paintings , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, The Architectural and Material Conversion of the Old Parish Church of Nuestra Señora de la Asunción into Aguascalientes Cathedral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Emily Engel, Artistic Invention as Tradition in the Portrait Painting of Late-Colonial Lima , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XL, número 113, año 2018
- Nancy C. Luktehaus, El dibujo como una práctica etnográfica: los dibujos y bocetos balineses de Miguel Covarrubias como antropología visual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Fernando Berrojalbiz, Evolution of a Sacred Place in the Isthmus of Tehuantepec during the Colony: Pictographic Crosses, Vents Effigies and Satanic Spells , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.