Keywords
Música y danza
How to Cite
Matute, Álvaro. 1995. “Cine Y Sociedad En México, 1896-1930, Volumen II: Bajo El Cielo De México (1920-1924), De Aurelio De Los Reyes”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 17 (66):pp. 179-18. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1995.66.1739.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Álvaro Matute, ¿No queda huella ni memoria? Semblanza iconográfica de una familia de Aurelio de los Reyes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 83, año 2003
Similar Articles
- Daniel Martín Sáez, What is Opera? A General Typology of Philosophical Ideas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, From the Merry Company to the Evangelical Parable and the Biblical Desert (or Vice Versa): on the Subject of a Painting Attributed to the Flemish Painter Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Mane Bernardo and Sarah Bianchi’s Acting Hands: Pantomime of Hands and Modern Puppet Theatre in Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, The Aesthetics of Listening: Sensory, Playful and Poetic Dialogues with the City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictatorship and Art: The Indigenous as Artistic Modernity and Essence of the Chilean in the Government of Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri And The World Of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
You may also start an advanced similarity search for this article.