Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1940. «Un Documento Acerca De D. Miguel Constansó». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (6):pp. 90-92. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1940.6.205.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, College Art Association of America. 50 Reunión anual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores de enero a diciembre de 1975 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Anónimo Anónimo, Documentos para la historia de la escultura en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Anónimo Anónimo, Cambios en el personal del Instituto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores. Profesores visitantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores, de enero de 1967 a diciembre de 1968 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Anónimo Anónimo, Informacion Sobre Las Actividades de los Investigadores en 1969 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 39, año 1970
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores en 1965 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.