Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Anónimo, Anónimo. 1945. «Estudios De Arquitectura Colonial Hispanoamericana, De Mario J. Buschiazzo». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 4 (13):pp. 93-95. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1945.13.410.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Anónimo Anónimo, Conferencias de Arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Anónimo Anónimo, Homenaje , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Anónimo Anónimo, Carta del doctor Guillermo Bonfil , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, Actividades de los Investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Anónimo Anónimo, Publicaciones recientes del Instituto de Investigaciones Estéticas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 65, año 1994
- Anónimo Anónimo, . , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 20, año 1952
- Anónimo Anónimo, Cursos y conferencias de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Anónimo Anónimo, Dr. Luis de Soto y Sagarra, 1955 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Anónimo Anónimo, Actividades de los investigadores , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 21, año 1953
- Anónimo Anónimo, Cursos de Verano y Conferencias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.