Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1963. «Historia Sucinta De La construcción De La Catedral De Guatemala, De Ernesto Lemoine Villicaña». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 167-168. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.761.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Sobre arquitectura Art-Nouveau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Genio y figura de sor Juana Inés de la Cruz, de Ramón Xirau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Francisco De la Maza, Las primeras litografías de Hesiquio Iriarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Francisco De la Maza, Arquitectura de los siglos XVII y XVIII, de George Kubler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Francisco De la Maza, José Luis Rodríguez Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, Historia del arte hispanoamericano, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Redescubrimiento de América en el arte, de Ángel Guido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La Catedral de Chihuahua , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Esteban García Brosseau, Dioniso en la Iglesia: Un púlpito indoportugués a la luz de la historia del arte novohispano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Paul Bevan, The Impact of the Work of Miguel Covarrubias on the Artists of Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Elisa Vargaslugo, El arte colonial en cinco ciudades de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Tom Cummins, On the Colonial Formation of Comparison: The Virgin of Chiquinquirá, The Virgin of Guadalupe and Cloth , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jesús Pérez Morera, Formas y expresiones de la platería barroca poblana. repertorio decorativo, técnicas y tipologías , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIV, número 100, año 2012
- Gabriela García Lascurain Vargas, Noticias acerca de pinturas y pintores de enconchados en Oaxaca , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Eder Arreola Ponce, El Antinoo. Esbozo de las réplicas del Antinoo en la colección de escultura clásica de la Antigua Academia de San Carlos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 123-1/2023
- Manuel Romero de Terreros, Bibliografía de arte colonial argentino, de Mario J. Buschiazzo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.