Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1963. «Historia Sucinta De La construcción De La Catedral De Guatemala, De Ernesto Lemoine Villicaña». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 167-168. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.761.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, Manuel Toussaint y el arte colonial en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Sobre arquitectura Art-Nouveau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Genio y figura de sor Juana Inés de la Cruz, de Ramón Xirau , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
- Francisco De la Maza, Las primeras litografías de Hesiquio Iriarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Francisco De la Maza, Arquitectura de los siglos XVII y XVIII, de George Kubler , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- Francisco De la Maza, José Luis Rodríguez Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen II, número 6, año 1940
- Francisco De la Maza, La decoración simbólica de la Capilla del Rosario de Puebla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, Historia del arte hispanoamericano, de Diego Angulo Íñiguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Francisco De la Maza, Redescubrimiento de América en el arte, de Ángel Guido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La Catedral de Chihuahua , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
Artículos similares
- Jorge Alberto Manrique, La estampa como fuente del arte en la Nueva España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Jaime Lara, Cristo-Helios americano: la inculturación del culto al sol en el arte y arquitectura de los virreinatos de la Nueva España y del Perú , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Marta Fajardo de Rueda, La jura del Rey Carlos IV en la Nueva Granada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXI, número 74-75, año 1999
- Jaime Cuadriello, José Juárez, recursos y discursos del arte de pintar, de Nelly Sigaut , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIV, número 80, año 2002
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Inmaculada Rodríguez Moya, El llanto del Águila Mexicana: los jeroglíficos de las reales exequias por la reina Bárbara de Braganza en la Catedral de México, 1759 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVIII, número 88, año 2006
- Emily Umberger, Bac on the Border , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIX, número 91, año 2007
- Xavier Moyssén, Primera exposición del profesor del arte de pintor, escultor y dorador: Juan Pedro López. 1724-1787, de Alfredo Boulton , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 33, año 1964
- Ricardo Toledo Palomo, Aportaciones del grabado europeo al arte de Guatemala , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.