Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1963. «Historia Sucinta De La construcción De La Catedral De Guatemala, De Ernesto Lemoine Villicaña». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (32):pp. 167-168. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1963.32.761.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, El Palacio Nacional, de Federico Álvarez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Francisco De la Maza, Sor Juana en italiano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Francisco De la Maza, Una pintura de la ilustración mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Una carta del arquitecto Ignacio de Castera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, Otra vez Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Francisco De la Maza, Tonanzintla, de Pedro Rojas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Francisco De la Maza, Completando el libro: Antinoo el último dios del mundo clásico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Francisco De la Maza, Más humano que divino , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 30, año 1961
- Francisco De la Maza, En el segundo centenario de Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Francisco De la Maza, Sobre un relieve de Miguel Ángel "la lucha de los centauros con los lapitas" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 37, año 1968
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rie Arimura, Asimilación japonesa de las ideas de “exposición” y “museo” en la era Meiji , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- José de Santiago Silva, Renato González Mello, Las galerías de pintura y el laberinto de palabras: La Academia de San Carlos y el Diálogo sobre la historia de la pintura en México, de José Bernardo Couto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Marie-Areti Hers, Daniel Flores Gutiérrez, El firmamento y los hombres: arte rupestre en Momax , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.