Palabras clave
Literatura
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1968. «Genio Y Figura De Sor Juana Inés De La Cruz, De Ramón Xirau». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (37):pp. 132-133. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1968.37.870.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, El urbanismo neoclásico de Ignacio de Castera , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Francisco De la Maza, La música en la sociedad europea desde los primeros tiempos cristianos, de Adolfo Salazar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, Los monumentos arquitectónicos de la Española, de Erwin Walter Palm. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Francisco De la Maza, El Proceso de Adrián Suster , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, La catedral de Puebla de los Ángeles, de N. Quiroz y Gutiérrez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
- Francisco De la Maza, Juan de Herrera y un cuadro flamenco en la Catedral de México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Francisco De la Maza, Santiago en América, de Rafael Heliodoro Valle , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 14, año 1946
- Francisco De la Maza, La catedral de Puno, Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Francisco De la Maza, Fray Diego de Valadés, escritor y grabador franciscano del siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Francisco De la Maza, Grabados Populares Mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 10, año 1943
Artículos similares
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart y Salieri: entre naturaleza y razón de la creación artística , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Mauricio Tossi, Apropiaciones historiográficas en la dramaturgia argentina de la posdictadura: los casos Raúl Dargoltz y Juan Raúl Rithner , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Renato González Mello, Los olmecas, Covarrubias y las ideas modernistas sobre el estilo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- María Fukelman, El surgimiento del Teatro Popular José González Castillo a partir del análisis de su documentación interna , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- María Antonia Blanco Arroyo, La fotografía de paisaje en el Antropoceno: en busca de nuevos horizontes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- María Fukelman, Aportes para el estudio del Teatro Libre de Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.