Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
De la Fuente, Beatriz. 1969. «Tiempo Y Realidad En El Pensamiento Maya, De Miguel León-Portilla». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 10 (38):pp. 136-137. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1969.38.893.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Beatriz De la Fuente, Impressionism: A Centenary Exhibition , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 44, año 1975
- Beatriz De la Fuente, Tlatelolco, de Felipe Solís, David Morales, Ascensión y Miguel León-Portilla, Elisa García Barragán: , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 64, año 1993
- Beatriz De la Fuente, Before Cortes. Sculpture of Middle America , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Beatriz De la Fuente, L'Art Olmèque , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- Beatriz De la Fuente, André Chastel (1912-1990) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 62, año 1991
- Beatriz De la Fuente, Native Mesoamerican Spirituality, de Miguel León-Portilla , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Beatriz De la Fuente, Olmec: An early style in Precolumbian Mexico, de Ch. Wicke , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Beatriz De la Fuente, George Kubler, 1912-1996 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVIII, número 69, año 1996
- Beatriz De la Fuente, Falsifications and Misreconstuctions of Pre Columbian Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Beatriz De la Fuente, Marta Foncerrada de Molina (1928-1988) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Erick García Sánchez, Natalia Majluf. La invención del indio: Francisco Laso y la imagen del Perú moderno, de Erick García Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 123, año 2023
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.