Palabras clave
Arte prehispánico
Cómo citar
Gutiérrez Solana, Nelly, y Dúrdica Ségota Tomac. 1979. «State and Cosmos in the Art of Tenochtitlan, De Richard F. Townsen». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (49):pp.186-188. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1979.49.1128.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Nelly Gutiérrez Solana, "A Geomantic Model forthe Interpretation of Mesoamerican Sites: an Essay in Cross Cultural Comparison", de John B. Carlson , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Nelly Gutiérrez Solana, "Chacs And Chiefs. The Iconology of Mosaic Stone Sculpture in Pre Conquest Yucatan, Mexico", de Rosemary Sharp , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Nelly Gutiérrez Solana, Two Maya Monuments in Yucatan, de Hasso von Winning , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Nelly Gutiérrez Solana, The Aztec Templo Mayor, de Elizabeth H. Boone (ed.) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Dúrdica Ségota Tomac, Unidad binaria del Templo Mayor de Tenochtitlan. Hipótesis de trabajo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Dúrdica Ségota Tomac, "El bulto ritual de Mundo Perdido, Tikal de Maricela Ayala Falcón" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXV, número 82, año 2003
Artículos similares
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, Revisión crítica al Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rita Eder, Los territorios artísticos de Miguel Covarrubias: contactos culturales en las Américas y el Pacífico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Pintar el ruido con silencio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- María Isabel Álvarez Icaza Longoria, Los artistas del Códice Laud: el enigma de su origen , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edén Zárate, Nuevas noticias sobre Alfonso de Pinos, un ensamblador oaxaqueño de la primera mitad del siglo XVIII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Iván H. Ibar, El excepcional registro de Agustín Villagra de las pinturas rupestres “Mateo A. Saldaña de Ixtapantongo” , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Eric Taladoire, Rosario Acosta Nieves, Jean-Baptiste Fuzier: del vómito negro al arte precolombino , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.