Keywords
Arte colonial
How to Cite
Ramírez Montes, Mina. 1988. “El Testamento Del Pintor Antonio Torres”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp.265-272. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1386.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Mina Ramírez Montes, La parroquia de San Miguel de Allende , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
- Mina Ramírez Montes, Arte en tránsito A la Nueva España durante el siglo XVI , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- Mina Ramírez Montes, Francisco de Chavida. Su obra arquitectónica en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Mina Ramírez Montes, En defensa de la pintura. Ciudad de México, 1753 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXIII, número 78, año 2001
- Mina Ramírez Montes, José de Bayas Delgado. Artífice de Querétaro, siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 56, año 1986
- Mina Ramírez Montes, Miguel Custodio Durán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Mina Ramírez Montes, José Mariano Oriñuela y su proyecto para el establecimiento de una Academia de Matemáticas en Querétaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 97, año 2010
- Mina Ramírez Montes, Algo más sobre los arquitectos Juan Gómez de Trasmonte y José de Bayas Delgado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- Mina Ramírez Montes, Varios: Museo Regional de Querétaro. 50 años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Mina Ramírez Montes, Noticias sobre tres pintores de la época colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 54, año 1984
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.