Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Eder, Rita. 1976. “América Latina En Sus Artes, De Damián Bayón”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (46):pp. 233-236. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1976.46.1060.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Rita Eder, Las mujeres artistas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, La pintura del siglo XIX en Latinoamérica: en torno a una visión americana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Ptolemy and Copernicus in the New World: Juan O’Gorman and the South Wall of the UNAM’s Central Library , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, El poder del coleccionismo de arte: Alvar Carrillo Gil, de Ana Garduño , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Rita Eder, Burnham, Jack, The Structure Of Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Helen Escobedo (1934-2010) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, En torno a la influencia de los escritos de Santa Teresa de Jesús en las formas manieristas de El Greco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, Informe de Labores del Instituto de Investigaciones Estéticas 1990-1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Similar Articles
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Verónica Uribe Hanabergh, Painting Noise with Silence , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Rafael Ángel García-Lozano, Little-known Works of Florentino Trapero. The Hidden Track of the Sculptor , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Pilar Suescún Monroy, Beyond the Limits: Latin America and the History of Photography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Las editoras, Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- María Fukelman, Contributions to the Study of the Free Theater of Buenos Aires (1944-1947) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Jorge Lopera Gómez, Juan Gonzalo Betancur Betancur, Nonuya Worldview and Postcolonial Image in Colombian Art: a Look at the Work of Abel Rodríguez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
- Blanca Gutiérrez Galindo, Bernhard Heisig and the Process of “Coming to Terms” with the National Socialist Past , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIX, número 111, año 2017
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.