Keywords
Arte colonial
How to Cite
Manrique, Jorge Alberto. 1982. “La Estampa Como Fuente Del Arte En La Nueva España”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 13 (50tomo1):pp. 55-60. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1982.50tomo1.1138.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Jorge Alberto Manrique, Reflexion sobre el manierismo de Mexico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Jorge Alberto Manrique, El manierismo en Nueva España: Letras y artes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, La pintura en la historia mexicana reciente , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Jorge Alberto Manrique, Modernidad arquitectónica en Sinaloa, de Alejandro Ochoa Vega , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXI, número 95, año 2009
- Jorge Alberto Manrique, El arquitecto mayor Diego de Porres, 1677-1741, de Luis Luján Muñoz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Jorge Alberto Manrique, Justino Fernández y José Clemente Orozco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Jorge Alberto Manrique, Artificio del arte. Estudio de algunos relieves barrocos mexicanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 31, año 1962
- Jorge Alberto Manrique, Abelardo Carrillo y Gariel (1898-1976) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Jorge Alberto Manrique, La vida novohispana como obra de arte, según la evocación que de ella hace Romero de Terreros , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Jorge Alberto Manrique, Bayon, David, Liarchitecture En Castille Au Xvie Siecle. Commande Et Realisations , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.