Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Moyssén, Xavier. 1988. «Sebastián De Arteaga (1610-1652)». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (59):pp. 17-34. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1988.59.1390.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Moyssén, Crítica de arte. De Baudelaire a Malraux, de Felipe Cossio del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 26, año 1957
- Xavier Moyssén, Pintura italiana del siglo XVII en España, de Alfonso E. Pérez Sánchez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Xavier Moyssén, Los dibujos de Orozco para el mural "Omnisciencia" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Xavier Moyssén, Orozco y sus pinturas de "Los monotes" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Arte del Perú colonial, de Felipe Cossío del Pomar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Xavier Moyssén, Manuel Álvarez Bravo, instante y revelación, de Octavio Paz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- Xavier Moyssén, Basilio de Salazar, un pintor del siglo XVII , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Xavier Moyssén, Arquitectura virreinal en Bolivia, Harold E. Wethey, trad. de José de Mesa y Teresa Gisbert , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- Xavier Moyssén, Apuntes de mi libreta, de José Chávez Morado , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- Xavier Moyssén, Eugenio Landesio, teórico y crítico de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.