Keywords
Teoría
How to Cite
González Galván, Manuel. 1989. “Lo práctico Y Lo Sugerente En La Arquitectura”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 15 (60):pp. 99-103. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1989.60.1555.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Manuel González Galván, La fuente de Palacio Nacional , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 43, año 1974
- Manuel González Galván, Un grabado excepcional de Posada , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Manuel González Galván, Visión arquitectónica de Justino Fernández , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 42, año 1973
- Manuel González Galván, Una glosa reconstructiva ideal. El antiguo ciprés barroco de la catedral de Morelia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, La catedral renovada de Tacámbaro. Apunte estético y estilístico , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 59, año 1988
- Manuel González Galván, Un relieve apócrifo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- Manuel González Galván, Kelemen, Pal, Vanishing Art Of The Americas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 52, año 1983
- Manuel González Galván, El nuevo retablo de la catedral de Cuauhtitlán, México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXVI, número 84, año 2004
- Manuel González Galván, Homenaje a Federico Sescosse. Un hombre, un destino y un lugar , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
- Manuel González Galván, Carta al editor de Anales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
Similar Articles
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium and locus in Leon Battista Alberti’s De pictura: Painting, Architecture and City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, A Notion of Political Imagination derived from Cráter Invertido’s Lavorare con lentezza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart and Salieri: between the Nature and Reason of Artistic Creation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, Culture as a Dinamic: Miguel Covarrubias’ Cartographic Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
You may also start an advanced similarity search for this article.