Keywords
Arte colonial
How to Cite
Victoria, José Guadalupe. 1991. “Noticias Sobre La Antigua Plaza Y Mercado Del Volador De La Ciudad De México”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 16 (62):pp. 69-91. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1991.62.1592.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- José Guadalupe Victoria, Una portada tequitqui desconocida , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- José Guadalupe Victoria, Retablística novohispana en el Estado de Hidalgo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Sobre las nuevas consideraciones en torno a Andrés de la Concha , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 1, año 1982
- José Guadalupe Victoria, Los autorretratos de Baltasar de Echave Orio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 53, año 1983
- José Guadalupe Victoria, Francisco Niculoso Pisano, de Alfredo J. Morales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XII, número 48, año 1978
- José Guadalupe Victoria, Un singular ejemplo de piedad Mariana. Notas en torno a una pintura de la Virgen de Guadalupe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 60, año 1989
- José Guadalupe Victoria, La azarosa supervivencia de un monumento , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 58, año 1987
- José Guadalupe Victoria, Fragmentos. Revista del arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XV, número 57, año 1986
- José Guadalupe Victoria, Un documento acerca del órgano de la iglesia de Meztitlán , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 49, año 1979
- José Guadalupe Victoria, Franz Mayer, una colección, de Luis Ortiz Macedo, Xavier Moyssén, Elisa Vargas Lugo et al. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIV, número 55, año 1986
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.