Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
Rojas Garcidueñas, José. 1940. «Notas Sobre Teatro radiofónico». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 2 (6):pp. 60-64. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1940.6.207.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Rojas Garcidueñas, Tres libros de estudios literarios de José Luis Martínez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Fragonard y Monticelli. Notas para la iconografía artística de Don Quijote , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- José Rojas Garcidueñas, Un libro raro, una extraña obra: Épilogue de la Divine Comédie , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 28, año 1959
- José Rojas Garcidueñas, Nota a dos investigadores sobre la "Epístola Moral" , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 32, año 1963
- José Rojas Garcidueñas, Un óleo mexicano en Santiago de Compostela , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
- José Rojas Garcidueñas, Rafael García Granados, 1893-1956 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 24, año 1956
- José Rojas Garcidueñas, Operis Personae , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XI, número 41, año 1972
- José Rojas Garcidueñas, Alfonso Reyes. In Memoriam , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- José Rojas Garcidueñas, Salvador Toscano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- José Rojas Garcidueñas, Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 34, año 1965
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.