Keywords
Arte contemporáneo
How to Cite
Eder, Rita. 2012. “El Poder Del Coleccionismo De Arte: Alvar Carrillo Gil, De Ana Garduño”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 32 (96):pp. 173-178. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.2010.96.2312.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Rita Eder, América Latina en sus artes, de Damián Bayón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Las mujeres artistas en México , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 50 Tomo 2, año 1982
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, La pintura del siglo XIX en Latinoamérica: en torno a una visión americana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Ptolemy and Copernicus in the New World: Juan O’Gorman and the South Wall of the UNAM’s Central Library , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, Burnham, Jack, The Structure Of Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 47, año 1977
- Rita Eder, Helen Escobedo (1934-2010) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXIII, número 98, año 2011
- Rita Eder, En torno a la influencia de los escritos de Santa Teresa de Jesús en las formas manieristas de El Greco , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Rita Eder, Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Rita Eder, Informe de Labores del Instituto de Investigaciones Estéticas 1990-1991 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 63, año 1992
Similar Articles
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Pablo Allepuz García, (Auto)biography of a Failure; the Painter and Civil Servant Adolfo Moreno Sanjuán Through his Memories , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Javier Mañero Rodicio, Anthropological Vision in Interwar Art and its Publications: An Ethnographic Turn , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Perla Carrillo Quiroga, Neuroaesthetics. Cognitive Neuroscience Research on the Perception of Visual Arts , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Mario Alberto Morales Domínguez, A Notion of Political Imagination derived from Cráter Invertido’s Lavorare con lentezza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Natalia Stengel Peña, Artistic Practices at the Service of Families of Enforced Disappeared Victims , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Blanca Gutiérrez Galindo, The Case of Ayotzinapa: Art and Human Rights , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.