Palabras clave
Música y danza
Cómo citar
De la Maza, Francisco. 1943. «La Música En La Sociedad Europea Desde Los Primeros Tiempos Cristianos, De Adolfo Salazar». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 3 (10):pp.140-141. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1943.10.349.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco De la Maza, La arquitectura en Galicia durante el siglo XVII, de Antonio Bonet Correa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 36, año 1967
- Francisco De la Maza, Las estampas de Alconedo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 23, año 1955
- Francisco De la Maza, La tumba de Tresguerras , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Francisco De la Maza, Universidad. Órgano de la Universidad de Nuevo León, Monterrey. , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
- Francisco De la Maza, Musalla y Saria en las ciudades hispanomusulmanas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Francisco De la Maza, Un San Sebastián mexicano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Francisco De la Maza, Un pintor colonial desconocido , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 18, año 1950
- Francisco De la Maza, Los exámenes universitarios del doctor José Ignacio Bartolache en 1772 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 16
- Francisco De la Maza, Niñez potosina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Francisco De la Maza, Mérida en el año de mil novecientos cuarenta y dos, de Enrique A. Cervantes , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
Artículos similares
- Daniel Martín Sáez, ¿Qué es la ópera? Una tipología general de ideas filosóficas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- José Javier Azanza López, De la alegre compañía a la parábola evangélica y al desierto bíblico (o viceversa): a propósito de un cuadro atribuido al pintor flamenco Joos van Winghe , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Bettina Girotti, Las manos actoras de Mane Bernardo y Sarah Bianchi: pantomima de manos y teatro de títeres moderno en Argentina , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLV, número 122, año 2023
- Laura Apolonio, Mar Garrido-Román, La estética de la escucha: diálogos sensoriales, lúdicos y poéticos con la ciudad , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Patricia Herrera Styles, Pedro Emilio Zamorano Pérez, Rodrigo Vera Manríquez, Dictadura y arte: lo indígena como modernidad artística y esencia de lo chileno en el gobierno de Carlos Ibáñez del Campo (1927-1931) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Nancy Lee Ruyter, La Meri and the World of Dance , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Jean Galard, La computadora en la música , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXII, número 77, año 2000
- Alberto Dallal, Los ojos del escenario. Escenógrafos de la danza mexicana , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XXXII, número 96, año 2010
- Alberto Dallal, Danza como Lenguaje; danza como expresión: algunas consideraciones teóricas , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 46, año 1976
- Alberto Dallal, Guillermo Keys Arenas: Modelo en el desarrollo de la danza de concierto del siglo XX en México. Los primeros años , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XX, número 73, año 1998
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.