Keywords
Teoría
How to Cite
Fernández, Justino. 1960. “El Pensamiento estético De Samuel Ramos”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (29):pp. 47-60. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1960.29.685.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1961 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 31
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1954 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 23
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1950 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento a número 19
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1970 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 40
- Justino Fernández, Dos décadas de trabajo del Instituto de Investigaciones Estéticas. Catálogo de sus publicaciones. Índices de sus Anales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 2 al número 25
- Justino Fernández, Julio Castellanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1963 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 33
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones en 1967 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 37
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1953 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 22
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1952 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 21
Similar Articles
- Patricia Solís Rebolledo, Xavier Cortés Rocha, Circumscriptio, compositio, lineamenta, forma, spatium and locus in Leon Battista Alberti’s De pictura: Painting, Architecture and City , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- Sofía Vindas Solano, The First Central American Biennial of Painting and the Presence of Marta Traba in the Costa Rican and Guatemalan Press, 1970-1979 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Mario Alberto Morales Domínguez, A Notion of Political Imagination derived from Cráter Invertido’s Lavorare con lentezza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Rita Eder, El águila, el jaguar y la serpiente: Miguel Covarrubias y el debate del difusionismo , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo García Gómez, Olga Chkourak, Mozart and Salieri: between the Nature and Reason of Artistic Creation , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- Circe Rodríguez Pliego, Blanca Gutiérrez Galindo, A Critical Review of the Taller de Arte e Ideología , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Mónica Ramírez Bernal, Culture as a Dinamic: Miguel Covarrubias’ Cartographic Art , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
You may also start an advanced similarity search for this article.