Keywords
Arte popular
How to Cite
Díaz y de Ovando, Clementina. 1961. “El Folklore Y La musicología”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 8 (30):pp. 113-123. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1961.30.704.
Abstract
.Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Clementina Díaz y de Ovando, La décima en México. Glosas y valonas, de Vicente T. Mendoza , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Acerca de Las Redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 13, año 1945
- Clementina Díaz y de Ovando, México en la Exposición Universal de 1889 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XVI, número 61, año 1990
- Clementina Díaz y de Ovando, Los hombres que dispersó la danza, de Andrés Henestrosa , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La poesía del padre Luis Felipe Neri de Alfaro , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 15, año 1947
- Clementina Díaz y de Ovando, La visión histórica de Ignacio Manuel Altamirano , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 22, año 1954
- Clementina Díaz y de Ovando, Agua, viento, fuego y tierra en el Romancero Español , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 11, año 1944
- Clementina Díaz y de Ovando, El litógrafo Luis Garces , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XIII, número 45, año 1976
- Clementina Díaz y de Ovando, Don Guillén de Lámport y su "Regio Salterio". Bajo el signo de "Abside", de Gabriel Méndez Plancarte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 17, año 1949
- Clementina Díaz y de Ovando, Tlaxcala en la épica y en la dramática de la Colonia , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen V, número 19, año 1951
Similar Articles
- Roger Ferrer Ventosa, The Demiurgic Artist. Creation of Autonomous Life: from Animated Statues to Automata, Homunculi, and Replicants , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 120, año 2022
- José María Valverde Tercedor, The Main Altarpiece of the Sacro Monte Abbey of Granada and his Sculpture set of Domingo Cabrera (1746-1748). Dating, Document and Historical Contextualization , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Javier Ares Yebra, Igor Stravinsky in Mexico (1940-1961). Reception and Influence in the Spanish Musicians of the Exile: The Case of Jesús Bal y Gay , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 118, año 2021
- Mauricio Tossi, Historiographic Appropriations in the Argentine Post-dictatorship Dramaturgy: the Raúl Dargoltz and Juan Raúl Rithner Cases , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- . Las editoras., Presentación , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 114, año 2019
- Jazmín Rincón, Un recuerdo al futuro, de Luciano Berio , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
- Paul Bevan, El impacto de la obra de Miguel Covarrubias en los artistas de Shangai , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Carolina Sacristán Ramírez, Atonement of Christ at the Whipping-Post: Scents, Chants and Novo-Hispanic Paintings , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Gustavo Amézaga Heiras, Green, White, and Flesh-Color: the Portraits of Ángela Peralta during the Second Mexican Empire , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 117, año 2020
- María Rodríguez López, Jesús Gómez Serrano, The Architectural and Material Conversion of the Old Parish Church of Nuestra Señora de la Asunción into Aguascalientes Cathedral , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
You may also start an advanced similarity search for this article.