Keywords
Arte colonial
How to Cite
Fernández, Justino. 1965. “Historia De La Pintura En Venezuela, De Alfredo Boulton”. Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (34):pp. 112-114. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1965.34.812.
Downloads
Download data is not yet available.
Most read articles by the same author(s)
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1961 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 31
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1954 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 23
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1950 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento a número 19
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1970 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 40
- Justino Fernández, Dos décadas de trabajo del Instituto de Investigaciones Estéticas. Catálogo de sus publicaciones. Índices de sus Anales , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 2 al número 25
- Justino Fernández, Julio Castellanos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IV, número 16, año 1948
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1963 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 33
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones en 1967 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 1 al número 37
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1953 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 22
- Justino Fernández, Catálogo de las exposiciones de arte en 1952 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento al número 21
Similar Articles
- Juan Pablo Cruz Medina, The Quito Nativity, a Polysemic Iconography , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, The Murals of Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Reports on Three Apostolate Paintings of the First Third of the Eighteenth Century Found in the City of Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, The Captive Eye. Ornamentation and Marquesan Tattos in the Work of Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, Participatory Space and the Spectatorship in the Museum. A Problem and an Answer about the Use of Today’s Exhibition Space , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Grotesque Migration Routes to 16th-century Art in New Spain: The Case of Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, The Conservative View of the Conquest and the Independence of Mexico, in the Series of Lithographs “Historia Mexicana” by Michaud and Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Luis Violante’s three Exams as a Master Coachbuilder (Mexico, 1803): ¿Inept or Extraordinary? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
You may also start an advanced similarity search for this article.