Palabras clave
Arte colonial
Cómo citar
Fernández, Justino. 1966. «Composiciones Barrocas De Dos Pinturas En El Altar Del Perdón». Anales Del Instituto De Investigaciones Estéticas 9 (35):pp. 41-43. https://doi.org/10.22201/iie.18703062e.1966.35.816.
Resumen
.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Justino Fernández, El pensamiento estético de Samuel Ramos , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VIII, número 29, año 1960
- Justino Fernández, Las ideas estéticas de Marx, de Adolfo Sánchez Vázquez , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen IX, número 35, año 1966
- Justino Fernández, Cuarenta siglos de plástica mexicana. Arte colonial , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 40, año 1971
- Justino Fernández, Obras y proyectos. Arquitectura contemporánea mexicana, de Teodoro González de León y Abraham Zabludovsky , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen X, número 38, año 1969
- Justino Fernández, Indian Art in Mexico and Central America, de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VII, número 27, año 1958
- Justino Fernández, Dos publicaciones de la Casa de España , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, José Clemente Orozco, de Luis Cardoza y Aragón , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen III, número 12, año 1945
- Justino Fernández, Los enigmas del Museo de Guadalajara, Jalisco, de José G. Zuno , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen VI, número 25, año 1957
- Justino Fernández, Catálogo de exposiciones de arte , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
- Justino Fernández, Las conferencias de Attilio Rossi sobre tipografía , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen I, número 3, año 1939
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, El pesebre quiteño una iconografía polisémica , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Elsa Minerva Arroyo Lemus, Los murales de Tlayacapan , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Adolfo Martínez Romero, Noticias sobre tres apostolados pictóricos del primer tercio del siglo xviii localizados en la ciudad de Durango , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLI, número 115, año 2019
- Anahí Luna, El ojo cautivo. Ornamentación y tatuajes marquesanos en la obra de Miguel Covarrubias , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Suplemento 116-1/2020
- Ioannis Mouratidis, El espacio participativo y la espectaduría en el museo. Una problemática y una respuesta sobre el uso del espacio expositivo actual , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Arturo Aguilar Ochoa, José Manzo y Jaramillo, artífice de una época (1789-1860) , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLII, número 116, año 2020
- Edgar Mauricio Ulloa, Las rutas de migración de los grutescos al arte novohispano del siglo XVI: el caso de Luis Lagarto , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Arturo Aguilar Ochoa, La visión conservadora de la Conquista y la Independencia de México, en la “Historia mexicana” de la casa Michaud y Thomas, 1848-1849 , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Teresa Eckmann, Julio Galán’s Camp-Cursi-Kitsch and Lo Popular: Gender-Expansion and Cultural Inclusion , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIV, número 121, año 2022
- Álvaro Recio Mir, Los tres exámenes de Luis Violante como maestro carrocero (México, 1803): ¿inepto o extraordinario? , Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas: Volumen XLIII, número 119, año 2021
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.